/ Bienvenida

El Séptimo Jinete

El "First Squadron Seventh United States Cavalry" es un Grupo de Caballería del ejército norteamericano con guarnición en Fort Hood, Texas, conocido por el sobrenombre de Garryowen -marcha irlandesa de la Unidad- cuyo lema es "the seventh first" -primero el séptimo- (casualmente similar al ya célebre, aunque muy posterior, "America first" de Donald Trump). Esta Unidad es la legataria del legendario "Séptimo de Caballería", Regimiento comandado en un tiempo por el entonces Teniente Coronel Custer y heredera de su historial.
Hace ya bastantes años tuve ocasión de compartir con ellos un período de tiempo interesantísimo tras el que tuve el gran honor de que me concedieran ingresar en la "Order of the spur" -Orden de la espuela- lo que implica el nombramiento de "jinete honorario del séptimo de Caballería".
El número siete está asociado en la Biblia a "cumplimiento" o "ciclo completado" -al séptimo descansó-, cuatro eran los jinetes pero siete los sellos del Apocalipsis, siete son los planetas clásicos, siete los mares de la antigüedad, siete las maravillas del mundo y séptimo fue el día del ya lejano mes en que nací. Pues eso.